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SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

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SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

DESCRIPCIÓN

Podrá solicitarse la devolución de la inscripción en cursos en los siguientes casos: 

  1. Previo al inicio del curso, sin necesidad de alegar ningún motivo.
  2. Una vez iniciado el curso: 
    • por enfermedad o tratamiento médico acreditado; 
    • por motivos laborales, acreditando nueva incorporación o cambio de horario o lugar de trabajo; 
    • por motivos académicos, acreditando nueva incorporación o cambio de horario o lugar de estudios. 

La cuantía de la devolución será: 

  1. Si la solicitud es previa al inicio del curso, se devolverá la cuantía total del curso. 
  2. Si la solicitud es una vez iniciado el curso, se devolverá: 
    1. Si la solicitud es en menos de 15 días desde la última asistencia, la parte proporcional a lo no utilizado en el curso. 
    2. Si la solicitud es de más de 15 días desde la última asistencia, la parte proporcional desde la fecha de solicitud. 

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

Usuarios de actividades culturales y/o deportivas.

¿CUÁNDO SOLICITARLO?

Los plazos para presentar la solicitud serán:

  1. Previo al inicio del curso, antes de la fecha de inicio del curso al que se está inscrito. 
  2. Una vez iniciado el curso, dentro de los primeros 15 días desde que se de la circunstancia sobrevenida que motive la solicitud.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Documento original de haber efectuado el ingreso de la actividad cultural o deportiva.
  • Documentación justificativa de la imposibilidad de asistencia a la actividad cultural o deportiva.
  • Fotocopia de la cartilla bancaria, certificado de la entidad financiera o ficha de mantenimiento de terceros (estos dos validados por la
    entidad financiera correspondiente). Es requisito indispensable que el obligado al pago sea titular de la cuenta en que domicilie el
    pago. En caso contrario, el titular de la cuenta debe autorizar la domiciliación.

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

Personas físicas:

  • En la sede electrónica (xirivella.sedipualba.es).
  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Xirivella, situado en la plaza de la Concordia 6.
  • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015.

CONTACTO

  • Área gestora: Área económica
  • Unidad tramitadora: Gestión tributaria
  • Correo electrónico: tributs@xirivella.es
  • Teléfono contacto: 96 313 50 50

FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE XIRIVELLA - P4611200I
Plaça de la Concòrdia, 6
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